jueves, 17 de junio de 2010
Lo que sí es importante.
Cuando la naturaleza se manifiesta de tal forma que no nos deja volar nos escandalizamos, protestamos, hacemos balances sobre el impacto que tiene sobre la economía, que nos fastidia nuestras vacaciones, y demás. Pero cuando ocurre un desastre con mucho mayor efecto ecológico, y a la larga económico, como es el vertido de toneladas de petróleo en el océano ya no cunde tanto el pánico. Creo que se piensa que es algo ajeno y que no nos va a afectar, está muy lejos. Tal vez lo sufran las zonas costeras más próximas. Y lo digo porque realmente se siente así. En el caso del volcán, notaba que la gente tenía miedo, aquellas personas con problemas respiratorios temían por su salud, era una amenaza que avanzaba hacia nosotros y no había forma de detenerla. Con el vertido de petróleo parece que no hay tanto peligro, o eso es lo que pensamos o nos hacen pensar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Es una lastima, pero la realidad es, que si no nos afecta, no nos interesa...
También una cosa que si es importante si se decide seguro lo que viene siendo el viaje a formentera de 1 día por que no sé si algunas de las partes contratantes lo tienen claro, el 17 de Julio puedo ir yo y unos días después también, lo pongo como nota y si no pues na me iré a hacer snorkel a la piscina.
Saludos veraniegos.
Oye guapo, ha pasado más de un mes desde la última publicación... la Trastienda también va de vacaciones? Espero que no!
Felix guapetón hazle caso a tu amiga y de paso mirad mi blog que le están saliendo telarañas bezitos.
www.metodologiachorra.blogspot.com
mi blog y feliz verano o lo que quede.
Publicar un comentario